91 737 15 16 info@aenoa.com

En este post os hablaremos de una serie de empresas especializadas en marketing que han dado mucho de lo que hablar en México.  La elección de una buena empresa resulta fundamental si queremos que nuestra marca triunfe y más a nivel internacional.

Rock Content.

Es una empresa que cuenta con una oficina central en Brasil y otra en México. Nació en el año 2013 a raíz de dos startups que no llegaban a encontrar su lugar en el mercado. Se encargan de fortalecer el posicionamiento de las marcas y amplía sus ganancias con contenido de calidad, mediante resultados reales. Ofrece varios tipos de servicios, desde la creación de contenidos como pueden ser  artículos o infografías hasta soluciones para el WordPress de tu empresa. Cuentan con más de dos mil clientes satisfechos. Está situada en Guadalajara.

Media Source.

Especializada en el inbound marketing aunque también ofrece otro tipo de servicios como pueden ser la optimización SEO, el uso de las redes sociales, etc.  Esta empresa afirma que hoy en día no basta  con estar presente de forma digital, también hay que crear un vínculo de confianza tanto con tus acciones de marketing como las de ventas. Para ello, utilizan una serie de herramientas como son HubSpot con su CRM y las de ventas y servicios. Está situada en Ciudad de México.

Incubasoft.

Al igual que la anterior, esta empresa se especializa en Inbound Marketing, creando una estrategia única, la cual incrementa los indicadores comerciales y los de marketing. Ofrecen además un servicio de consultoría, el cual proporciona ayuda a las empresas analizando el mercado e implementando las estrategias más adecuadas. Situada en Mérida.

iProspect México.

iProspect sobresale en la búsqueda del punto perfecto en el que se encuentran marcas y personas. Intención y datos. En iProspect, convertimos la intención de las personas en acción mediante la ejecución de experiencias basadas en datos en los medios. Cuentan con más de dos mil clientes satisfechos repartidos en distintas partes del mundo, con más de 90 oficinas destacadas. Situada en Ciudad de México.

Akency.

Es una agencia digital que cuenta con una serie de profesionales expertos en  Marketing Digital, posicionamiento web y redes sociales. Ofrecen una amplia variedad de servicios: social media engagement, diseño web y SEO, análisis, etc. Además, cuentan con un blog en que ofrecen información adicional. Situada en Ciudad de México.

Pin It en Pinterest