91 737 15 16 info@aenoa.com

Custom Design Bags lleva trabajando más de 15 años en el diseño, personalización y distribución de productos para actividades relacionadas con el sector de la formación: cursos formativos y másteres, jornadas formativas, centros de formación no reglada, academias y escuelas de negocios.

Se encargan de ayudar a las empresas a escoger el mejor regalo corporativo con el fin de aumentar la satisfacción de sus alumnos o asistentes a sus cursos o másteres. Además, contribuyen en la promoción de la imagen de marca de sus clientes elaborándoles un merchandising atractivo que represente los valores de su centro de formación. De esta manera, colaboran en la captación de nuevos estudiantes y la fidelización de los alumnos ya existentes.

Asimismo, Custom Design Bags es una empresa consciente con la necesidad de cambiar la forma de consumir y producir de manera que ha optado por la utilización de materiales que generan menos impacto medioambiental. Una empresa que lleva tiempo tomando alternativas sostenibles con el fin de ayudar a preservar el planeta, algo que resulta fundamental para aumentar el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

El compromiso de Custom Design Bags con el medio ambiente es tal que hemos llevado a cabo varias líneas basadas en los principios fundamentales de las 4R: reducir, reutilizar, reciclar y rehusar.

Colección rPET

Por una parte, se ha creado la colección rPET. Todos los artículos de esta línea están creados a partir de botellas de plásticos recicladas. De este modo, reciclan, reutilizan y reducen los desechos plásticos, una actuación fundamental para reducir la contaminación: disminución de emisiones de CO2 y menor demanda del petróleo.

Gama eco-sostenible

La gama eco-sostenible es una línea donde todos los productos están elaborados de principio a fin con procesos de producción menos dañinos para nuestro planeta. Estos artículos están hechos con materiales como bambú, corcho, cartón reciclado o algodón. Asimismo, disponen de productos elaborados con algodón orgánico de comercio justo. Esta es una forma de colaborar tanto con la mejora de las condiciones de trabajo de los productores como con la sostenibilidad del medio ambiente. Además, estos artículos están avalados con el sello Fairtrade, certificación que garantiza la calidad y sostenibilidad del producto.

Otras líneas de actuación sostenibles

Custom Design Bags intenta siempre ampliar sus acciones sostenibles para cuidar el planeta. Por eso, siguiendo la filosofía de desarrollo sostenible, rehúsan aquellos productos que no sean respetuosos con el ecosistema. Por ello, reutilizan productos de poliéster y nylon. Esta actuación implica que aunque los artículos no estén confeccionados con materiales ecológicos, resulten más sostenibles que un material ecológico de un solo uso. Con esta fórmula de trabajo, también reducen la utilización y el consumo de nuevos materiales.

Asimismo, utilizan tinta azo free, una técnica empleada para la impresión y el tintado de sus artículos que resulta menos agresiva para nuestro entorno y que no contamina. También, han reemplazado los envases de plástico por embalajes de cartón reciclado. Y además, optan por proporcionar servicios a sus clientes pensados en ahorrar en gasto y evitar residuos innecesarios como el envío de muestras y material reembolsable.

En definitiva, Custom Design Bags es la opción ideal para proveer tu próximo evento formativo del mejor material de merchandising con diseños y fabricaciones exclusivas y atención personalizada. Si quieres conocerles de manera personal, estarán encantados de atenderte en el stand del XIII Congreso Nacional de Formación Continua organizado por AENOA los días 5 y 6 de marzo en el Talent Garden de Madrid.

Pin It en Pinterest