91 737 15 16 info@aenoa.com

La distribuidora de formación Contenidos Cumlaude trae al  evento de proveedores de Formación Continua sus productos más novedosos para impulsar la competitividad de las entidades de formación asistentes.

Contenidos Cumlaude, con más de 20 años de experiencia en el sector, dará a conocer en Expoformación 2020 sus productos más innovadores, desarrollados siempre bajo la premisa de facilitar el trabajo de sus clientes e impulsar su competitividad en el sector. En el evento, Contenidos Cumlaude ofrecerá una ponencia con las principales claves para vender formación privada en Latinoamérica.

La charla, creada desde su propia experiencia propia, se centrará en los principales detalles a tener en cuenta por un centro de formación para vender en América Latina.

Además de ofrecer asesoramiento para conseguir penetración en el mercado latino, Contenidos Cumlaude pone a disposición de los asistentes al congreso distintas soluciones para la impartición de formación en todas sus modalidades: Presencial, Semipresencial y Online. La empresa, que se presenta como el mejor ‘partner’ para entidades del sector educativo, trae propuestas muy interesantes que van desde la tarifa plana en e-learning, o la creación de una escuela de postgrado, a otros servicios como contenidos digitales, campus virtual personalizable con soporte técnico, digitalización de contenidos, manuales formativos personalizables y contenidos acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), como Certificados de Profesionalidad.

En los últimos años, la formación online está experimentando un crecimiento exponencial tanto en la oferta como en la demanda, alcanzando prácticamente todas las áreas de aprendizaje, y convirtiéndose en un negocio cada vez más rentable dentro del sector formación. Contenidos Cumlaude lo sabe, y además de poner en el mercado diferentes herramientas para profesionales y entidades de formación, ofrece diferentes acuerdos de colaboración con la finalidad de seguir impulsando el avance del e-learning.

Pin It en Pinterest