Simuladores para autoescuelas

En SIMUMAK Nos pusimos a trabajar con el objetivo de desarrollar una herramienta de simulación definitiva para las autoescuelas:
>> Solución de calidad: hasta el momento los simuladores desarrollados no cumplían los criterios necesarios para ser una herramienta de formación, sino que se enfocaban más en tener un aspecto más o menos tecnológico. En base a esto se tomaron una serie de decisiones en el diseño del simulador:
@ 3 pantallas: Permiten la visualización de las ventanas laterales, fundamental a la hora de aparcar, hacer stops, cambios de dirección de 90º, incorporaciones… etc
@ Mandos reales: El alumno usará los mandos reales de un coche. Volante, freno de mano, intermitentes, palanca de cambios… todo debe ser real, para ello hemos adaptado diferentes mandos de distintos coches que circulan por nuestras calles.
@ Plan de formación virtual: No sólo es necesario un buen equipamiento de hardware o una buena cabina. El software es lo más importante. Incorporamos un software de conducción que replica la ciudad de Móstoles, con todas sus calles, rotondas, semáforos…  Además no se trata unicamente de conducir. Un formador virtual o examinador (en función del ejercicio) va indicando en todo momento al alumno lo que debe hacer, y le indica, en caso de ser necesario, los errores que va cometiendo, así como el tipo de falta, en base a la normativa de tráfico.
@ Full feedback: ¿Esto que quiere decir?: que la sensación a bordo es muy real, pues el simulador genera movimientos y vibraciones sobre el asiento y el volante del conductor, tal y como estas sensaciones se perciben en un coche real.
>> El simulador es un complemento con el que aumentará sus ingresos, ya que la calidad del mismo permite que usted pueda cobrar por su uso. Además, atraerá más alumnos a su autoescuela, diferenciándola con el resto de autoescuelas que son su competencia.


>> Sit&Play: No hace falta nadie pendiente del simulador. El alumno se sube al simulador y automáticamente éste le reconoce y le plantea una serie de ejercicios. Cada alumno tiene una tarjeta electromagnética, con el logotipo de la autoescuela, que permite gestionar las horas de simulador que va consumiendo. Los simuladores no le generarán ninguna complicación añadida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Programación y diseño:
Antonio Ortiz | Formación Libre