Expoformacion

Empresas

INADI S.L. (Innovación Andaluza de Diseño Industrial) comienza su actividad en el año 2009. Inicialmente el objetivo empresarial fue cubrir el hueco en el campo del Asesoramiento-Venta y Formación del Diseño Industrial en Andalucía, debido al escaso conocimiento de los programas en 3D.

En 2013 redirecciona su actividad hacia la Consultoría Empresarial, y firma importantes Convenios de Colaboración con Empresas y Profesionales de diferentes ámbitos, que suponen una singular aportación al mundo empresarial, ofreciendo servicios de alto interés para la mismas, mediante su intermediación.

Nació como compañía en 1999 y hemos crecido paulatinamente hasta convertirse en una de las principales firmas de consultoría estratégica a nivel nacional e internacional. Su equipo, caracterizado por su diversidad, colabora con ambiciosas empresas españolas, francesas, portuguesas, rumanas y latinoamericanas de distintos sectores que tienen en común una voluntad de cambio.

Su misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas.

Es un grupo de profesionales en e-learning , especialistas en las diferentes áreas: consultoría, desarrollo, creación de contenidos y formación, y con más de diez años de experiencia.

Son distribuidores oficiales y expertos en los tres grandes LMS a nivel mundial: Blackboard Learn, Moodlerooms y Sakai, y partners de otras herramientas líderes dentro del ámbito de la formación online.

Son la marca comercial sobre la que Pentec, empresa del sector de las nuevas tecnologías fundada en 1999 en Valencia, engloba todos sus servicios, soluciones y productos relacionados con el ámbito de la formación y el aprendizaje.

Samoo tiene una amplia experiencia en grandes proyectos dentro del ámbito del e-learning, tanto para entidad privadas como públicas. Ofrecemos servicios tecnológicos y pedagógicos a cualquier entidad.

Empresa de formación especializada en E-LEARNING que tiene como objetivo la creación, adaptación, diseño e impartición de contenidos formativos de Alta Calidad.

Es una empresa de formación especializada en e-learning que tiene como objetivos principales tanto el diseño de contenidos formativos como la impartición de los mismos mediante teleformación.

Son proveedores de Teleformación. Apuestan por el diseño de contenidos formativos creados y adaptados plenamente al formato a través del cual se impartirán las acciones formativas, haciendo uso de estrategias y herramientas didácticas precisas para este fin, y manteniendo el equilibrio entre tecnología y aprendizaje.

Distribuidora de Formación que tiene como objetivos fundamentales el fomentar el progreso y desarrollo sostenible para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos impulsar el empleo para fijar la población en el  territorio, fomentar también los servicios y la atención a personas con dependencia o en riesgo de exclusión social así como apostar por el desarrollo de la formación y educación de los ciudadanos.

La Fundación Orbe Zero dispone de un equipo de profesionales de distintos ámbitos formando un preparado grupo multidisciplinar en todas las áreas que maneja la entidad, realizando labores tanto con la Administración como con el sector de empresas privadas.

Empresa acreditada por la Junta de Andalucía como Servicio de Prevención Ajeno para todo el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, que comenzó su andadura en el año 2004.

EJE GESTIÓN PREVENTIVA fue creada por un grupo de profesionales de probada solvencia, con el objetivo de proporcionar a la empresa actual las medidas preventivas necesarias para poder evitar los accidentes y enfermedades profesionales, ofreciéndoles un servicio íntegro, profesional y directo.

Plataformas de teleformación SEPE, programación SOAP, Moodle, Software de gestión de la formación, Inscripción y acreditación,...

Desde 2007 desarrollaron un Programa de gestión de la formación continua, que sigue ampliando sus capacidades con un exitoso funcionamiento para nuestros clientes.

Además, ha desarrollado el sistema de seguimiento SOAP para Moodle, Dokeos, Claroline con los requisitos exigidos por SEPE.

Consultora de Certificados de profesionalidad por internet a precios bajos.

Generan servicios y soluciones formativas y de consultoría para cubrir las necesidades reales de las organizaciones, clientes y usuarios. Su objetivo es que los colaboradores compartan, comprendan y hagan vivir los valores en su lugar de trabajo.

Los valores se integran en su entorno y en los equipos, a través de su código de conducta, la comunicación interna y las formaciones / reuniones. Se caracteriza por la Calidad, Innovación, Compromiso, Entusiasmo y Confianza.

Empresa de distribución de servicios integrales de formación y apoyo tecnológico orientada a la comercialización de productos y la prestación de servicios globales para empresas de formación.

DGF ofrece un repertorio integral de soluciones que concentra todos los activos necesarios para el desarrollo de acciones formativas en distintas modalidades de formación (presencial, e-learning, blended-learning, etc.) El equipo humano de DGF, en colaboración con distintas organizaciones de ámbito tecnológico y expertos en Formación para el Empleo, ha desarrollado una estructura metodológica y funcional capaz de cubrir todos los aspectos relacionados con la formación. 

Grupo empresarial dedicada a fomentar la formación, el empleo y la cultura emprendedora entre las personas con riesgo de exclusión laboral, así como el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías como herramienta de apoyo para alcanzar este objetivo.

Tienen metodología ONROOM permitiendo que se desplacen los conocimientos en lugar de las personas, consiguiendo un considerable ahorro económico.

Actualmente tienen alumnos de 30 países diferentes que reciben clases en directo mediante videoconferencias impartidas por los mejores profesionales de cada materia, sin que haya desplazamiento del alumno, ni del profesor.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 13

Patrocinadores

Logo Aenoa Proveedor

Programación y diseño:
Antonio Ortiz | Formación Libre